Preguntas Frecuentes (FAQ)

Con cualquiera, funciona con todos los proveedores de internet a nivel nacional que puedan proveer a lo menos 3 megas de internet para verlo en FullHD.

Hasta en 2 pantallas al mismo tiempo.

Si, nuestra plataforma paga todos los derechos y permisos para la transmisión y comercialización de las señales.

Si, nuestra solución es una plataforma de televisión por internet, también llamada IPTV.

Puede ser utilizado a lo largo de todo Chile, no puedes usarlo estando fuera del país.

El registro de la plataforma se realiza siempre en nuestra página web, tv.miplay.cl, luego de eso puedes ingresar tus credenciales en cualquiera de nuestras plataformas y podrás disfrutar del servicio.

Ofrecemos por ahora sólo canales en vivo y en directo directo desde su fuente en satélite.

Actualmente tenemos desarrolladas las aplicaciones para teléfonos, tablet, TV Box y decos que usen Android para bajarlos directo desde sus app store o play store. Además, tenemos las aplicaciones para iPhone y iPad y también Amazon Fire TV.
La versión para LG y Samsung estarán prontamente disponibles. Adicionalmente, puedes ver a través de cualquier navegador web, como Chrome, Firefox, Safari u otros directamente en tu computador.

Al ser una empresa chilena, somos responsables y cumplimos con la ley, pagando todos nuestros impuestos mensuales, por lo que nuestros precios ya incluyen el 19% del IVA y además, nuestros precios siempre serán cobrados en pesos chilenos.